Introducción a Revit

El curso gratuito de Revit te permitirá, en menos de 1 hora, crear tu primer plano. Aquí descubrirás desde cómo obtener una copia del programa 100% legal hasta cómo configurar el programa para trabajar correctamente.

[DAP isLoggedIn=”N” errMsgTemplate=””]Para poder ver el contenido de los cursos es necesario que accedas como usuario o te registres gratuitamente aquí [/DAP]

[DAP hasAccessTo=”4″ errMsgTemplate=””]Desde el primer día tienes acceso a la primer lección, y paulatinamente te daremos acceso a nuevas lecciones. En la siguiente tabla puedes ver las fechas de liberación y en el menú de la izquierda puedes ver todas las lecciones del curso. Si quieres más detalles de la información a la que tienes acceso selecciona “Mis Cursos” en el menú superior.

El día de hoy tienes acceso a:

[DAPUserLinks showProductName=”Y” showAccessStartDate=”N” showAccessEndDate=”N” showDescription=”N” showLinks=”Y” orderOfLinks=”NEWESTFIRST” howManyLinks=”10000″ errMsgTemplate=”SHORT” productId=”4″ dateFormat=”YYYY-MM-DD” showproductcount=”N”]

Días de Acceso

Tendrás acceso a las lecciones en el siguiente orden desde tu registro:

Día 1 – Presentación

Día 2 – Descarga de Revit

Día 3 – Configuración de Revit

Día 4 – Primer Modelo 3D en 5 minutos con Revit

[/DAP]

Todas las Lecciones

¿Por qué es importante aprender Revit? En el video descubrirás las herramientas que te ahorrarán tiempo en tu trabajo y los alcances del programa.

Cómo descargar Revit gratuitamente y 100% libre de virus.

Descubre los pasos esenciales para configurar correctamente Revit.

Descubre cómo dibujar tu primer plano: Dibujar muros, definir alturas y niveles de piso; y definir ejes.

Deja un comentario (Un comentario hasta ahora)