Cómo Dominar El Software Que Sustituirá A AutoCAD Y Que Está Revolucionando La Industria De La Construcción

“Esta Nueva Herramienta Es Todo Lo Que Hemos Soñado Que Debería Ser AutoCAD Y Que Nunca Lo Fue”

En el video descubrirás cómo puedes crear un proyecto completo en 30 minutos o menos...

  • Con todos sus planos, cortes y fachadas
  • Con su modelo en 3D
  • Con animaciones
  • Sin importar si nunca has usado un programa de diseño
NOTA IMPORTANTE: Tengo que advertirte… El DVD GRATUITO con una copia completamente legal del programa — valuado en $4,500.00 USD pero que será tuyo GRATIS – que te enviaré con esta oferta de lanzamiento, estará disponible SOLAMENTE para los primeros 50 que se apunten…

… Y estoy seguro que se agotará RÁPIDAMENTE, pues no hay ningún otro lugar en donde te regalen el programa — ¡y que sea 100% Legal!

Estimado [email protected]:

¿Cuántas veces has soñado en representar en la computadora tus proyectos de la misma forma y con la rapidez con la que piensas al diseñar?:

  • Sin tener que preparar planos con líneas sueltas, sino Viendo al Instante muros, puertas, ventanas losas y escaleras.
  • Como en un juego de video o realidad virtual en la que puedes Construir Mientras Paseas Por Lo Que Ya Has Construido.
  • De tal manera que puedas decir “Aquí quiero ver una ventana y en ese mismo instante aparezca una ventana” o “Aquí lo mejor sería un espacio más alto, y en ese momento poder observar el cambio de altura”.

¡Un programa en el que el único límite fuera tu imaginación!

Sería maravilloso, pues no sólo evitarías tener que resolver en los planos conflictos en el diseño y todo el tiempo que esto consume, sino que también todo tu talento se centraría en lo que realmente debes hacer y te gusta hacer… ¡Diseñar!

Yo sé que esto suena a ciencia ficción, pero te tengo buenas noticias…

Ya hay un programa que se aproxima a pasos agigantados para lograr esto y que revolucionará el mundo de la construcción y la arquitectura – y lo mejor es que aquí te voy a decir cuál.

Y también te enseñaré a usarlo y dominarlo.

Antes déjame demostrarte con los comentarios de algunos de nuestros alumnos que tenemos la mejor opción para la enseñanza de estos programas.

A continuación te presentamos algunos de los comentarios que nos han hecho llegar nuestros alumnos tras haber aprendido con nuestros cursos:

"El curso que tomé abrió mis horizontes en lo personal y en lo laboral" Fernando Montes de Oca, Arquitecto
"Estos cursos son la clave del éxito" Alejandro Cortés, Arquitecto
"El aprendizaje es mucho mejor cuando los maestros están bien capacitados" José Rafael López , Arquitecto
"Ahora expreso mejor mis ideas" Ronquillo Aguilar, Arquitecto Interiorista
"Con estos cursos uno adquiere conocimientos de mucha utilidad" Víctor Hugo Flores, Arquitecto

 

"Mi trabajo ha mejorado mucho" Juan Manuel Hernández, Arquitecto
"Ahora trabajo la mitad de tiempo y tengo mejores calificaciones" Sandra González, Estudiante de arquitectura

Con nuestro sistema de enseñanza aprenderás rápidamente, con lo que puedes mejorar la eficiencia y la calidad de tu trabajo en poco tiempo y de manera profesional.

Y esto es gracias a un sistema muy sencillo que creamos para garantizar que aprendas con ejercicios prácticos, similares a los que se realizan en cualquier despacho de arquitectura...

Verás, se ha demostrado científicamente que la gente aprende mucho más rápido y de manera más efectiva, VIENDO Y ESCUCHANDO que leyendo.

Por esta razón diseñamos este sistema de videos con el que podrás aprender mejor y más rápido viendo cómo un profesional y experto desarrolla diversos ejercicios; mismos que podrás revisar tantas veces como quieras o necesites.

Estos Son Los 4 Pasos Que Te Permitirán Dominarlo

¡En Sólo Un Fin De Semana!

Para dominar este programa y todos sus secretos lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • 1

    Ver las 25 lecciones en video.

    La ventaja de aprender a utilizar este programa con videos en DVD es que tú estableces el lugar y los horarios de clases de acuerdo a tus necesidades. Esto te permite aprender desde la comodidad de tu casa, oficina o incluso desde un café Internet, sin perder tiempo desplazándote, pues prácticamente llevas a tu maestro al lugar donde te encuentres ubicado y a la hora que tu quieras ¡Es como si tuvieras al profesor sentado a tu lado!

  • 2

    Realizar los ejercicios cuantas veces sea necesario.

    Esto es una gran ventaja porque, si a la primera no entiendes, puedes repetir los videos cuantas veces sea necesario. De esta forma aprendes a usarlo con ejercicios prácticos de proyectos reales, semejantes a los que realizas en un despacho. Lo mejor es que puedes ensayarlos hasta que entiendas.

  • 3

    Leer el manual digital.

    Te prometimos que no habría más lecturas aburridas, pero para complementar el aprendizaje con los ejercicios prácticos, solamente tienes que consultar el manual digital que explica paso a paso todas las lecciones en video, así como todos los comandos y herramientas del programa, además de los secretos que te harán más fácil el trabajo. Esto te ahorra caer en el ensayo y error con el que estamos acostumbrados a trabajar.

  • 4

    Consultar a tu profesor.

    Si después de haber visto los videos y de haber revisado el manual interactivo tienes dudas, simplemente tomas el teléfono y le llamas a tu profesor o alguno de nuestros expertos para que te ayude a resolver cualquier pregunta sin ningún costo adicional. Esto te permite aprender de manera profesional a trabajar con este programa, tal y como lo hacen los expertos.

Hemos pensado en todo lo que puedes necesitar para aprender de manera profesional y en poco tiempo, por eso, a diferencia de los cursos a distancia, con este sistema recibirás todo el material necesario con información detallada y completa con la que puedes contar los 365 días del año, a la hora que quieras y en el lugar que quieras. Esto es todo lo que recibirás con este sistema:

  • Programa 100% Legal

    Sería imposible poder practicar los ejercicios si no cuentas con el programa, por eso te daremos una copia legal del programa para que practiques.

  • Asesoría de expertos ilimitada

    A diferencia de un tutorial o un curso normal, cuentas con la asesoría de expertos sin limite por teléfono o correo electrónico. Te podrán responder tus preguntas sobre el uso del programa durante todo un año, ¿qué profesor hace eso?

  • DVD con más de 25 videos

    Las lecciones en video duran más de 12  horas y media en total y contienen ejemplos detallados, paso a paso, con todos los trucos, secretos, comandos, herramientas y ejercicios con los que podrás aprender a utilizar Autodesk Revit fácil y rápidamente, desde la comodidad de tu casa, oficina o café Internet.

Al ver todo esto pensarás que el sistema es carísimo, pero….

Para Aprender Con El Sistema “Domina en Video”

¡No tienes que Endeudarte De Por Vida!

Como es un programa tan nuevo, los cursos que te ofrecen las escuelas por lo general son muy caros. Gastas en ellos una fortuna y lo peor es que ninguno te garantiza un aprendizaje rápido y exitoso.

Pero no te preocupes, debido a que nuestro sistema “Domina en Video" es en DVD, nosotros sí podemos ofrecerte un precio muy económico que está al alcance de todos: solamente cuesta $997 pesos mexicanos (lo que te costaría sólo una hora de clase en una escuela de computación).

Tú puedes obtener hoy mismo el curso a este precio porque con el formato en video nosotros no necesitamos cobrarte las instalaciones donde se da el curso, gastos de personal, papelería, pupitres, luz, agua, teléfono, mantenimiento y todos los servicios que requiere una escuela para su adecuado funcionamiento. ¡Simplemente te cobramos lo que en realidad cuestan las clases!

Seguramente en este momento puedes pensar que un curso a bajo costo quizá no cumpla con la calidad suficiente, pero NO, no te preocupes, pues bajo esta modalidad de “DVD” podemos invertir en pagar los honorarios de maestros altamente calificados y con una importante experiencia profesional, en lugar de gastar en cosas que nada tienen que ver con tu aprendizaje.

Por ese motivo, hemos llegado a un acuerdo exclusivo para poner a tu disposición, durante todo el curso, a uno de los expertos mejor calificados en el campo de la computación, que ha aceptado ser nuestro maestro y tutor .

La experiencia técnica y docente es amplísima, pues ha escrito más de 20 libros sobre el tema, ha colaborado en revistas como PC Magazine, Obras y CAD Express, además de haber asesorado en CAD y realidad virtual a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional.

Lo mejor es que para que comiences a aprender el día de hoy no sólo te ofrecemos todo lo que ya te mencionamos pues también tenemos para ti:

  • Más de 10,000 familias y materiales

    Las familias en en este programa son lo que son los bloques en AutoCAD; es mobiliario y objetos de ambientación pero con diferentes modelos y tipos ajustables y que cuentan con su versión en 2D y 3D. Prácticamente todo lo que puedes necesitar lo encontrarás en esta colección.

  • La Biblia Oficial

    Para que no te falte absolutamente nada para aprender a utilizarlo, además de todo el material que trae el DVD tenemos para ti “La Biblia oficial del programa”, con la que literalmente tienes a la mano toda la información y todos los secretos con los que puedes conocer totalmente los comandos, herramientas, funciones y recomendaciones para dominar al 100% el programa.

    Este regalo es una verdadera mina de oro, con él no te faltará ni un solo detalle del programa ya que tienes todo prácticamente de la A a la Z…

Si practicas los ejercicios 2 horas diarias durante los siguientes 90 días de haber comenzado el curso, yo personalmente te garantizo que Aprenderás PERFECTAMENTE el programa. Si esto no sucede, para tu tranquilidad te ofrezco que yo asumo todo el riesgo pues:

Si no aprendes te puedes quedar con los regalos, y además te compensaré por el tiempo que perdiste al enviarte un  cheque por $1,000.00 pesos, adicionales al 100% del dinero de tu compra.

¡Leíste bien! No sólo te regresaré tu dinero, también te enviare $1,000.00 pesos de mi cuenta personal de banco. Sólo debes enviarme la copia de que realizaste tus ejercicios, así como la prueba de que practicaste durante el tiempo que dura el curso, ¡y te regresaré tu dinero de la compra y un cheque adicional por $1,000.00 pesos de regalo!

Pero… No pienses que es necesario practicar todo el curso para obtener el reembolso (eso es sólo en el caso de que quieras recibir el cheque por $1,000.00 pesos). Te reembolsaré el 100% de tu dinero si consideras que la información que contiene el curso no vale lo que estas pagando… simplemente nos regresas el paquete y hacemos el reembolso sin preguntas.

Haz clic aquí para inscribirte al curso. Recuerda que si no quedas satisfecho con el curso, simplemente lo regresas, no pagas nada, y te quedas con los pesos en regalos – ¡ésta es una garantía con la que ganarás sin importar lo que decidas!

Al llenar el formulario se te explican las formas de pago. Aceptamos: Depósitos Bancarios (en México, España, Argentina); Pago con Tarjeta de DEBITO o Crédito en línea (en todos los países); Transferencias por Western Union (en todos los países); y Pagos en Efectivo (en nuestras oficinas en México).

Verás uno a uno los videos tantas veces como sea necesario para que entiendas el ejercicio.

Consultarás el manual digital que contiene toda la información y secretos del programa para complementar la información que has visto en el video.

Tendrás a tu disposición un tutor que te atenderá personalmente en el Centro de Apoyo para Alumnos, ya sea le marques por teléfono o lo contactes por e-mail. Él te ayudará durante todo el curso a lograr el éxito de tu aprendizaje.

Recuerda que el curso es 100% a distancia, lo que significa que lo único que necesitas para seguir el curso es una PC.

Como todos sabemos, la situación económica en estos días no es nada fácil, por eso es importante que te capacites para que estés a la altura de los mejores profesionales del mundo. Por eso…

¡Ya no pienses más e inscríbete hoy mismo para que en los siguientes 5 minutos empieces a dominar con videos!